Facebook Twitter
Acceso Usuarios

Quiénes somos

Somos una empresa de economía social dedicada a la formación y al asesoramiento de prevención de riesgos laborales. Los socios de ForApre somos Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología, título otorgado por la Universidad de Sevilla.

FORAPRE satisface la demanda de formación en prevención de riesgos laborales de las empresas con objeto no solo de cumplir la normativa vigente sino de establecer unas mejores condiciones de seguridad y salud en el trabajo a través de una formación práctica y adaptada a las situaciones particulares de cada una.

Nuestra experiencia profesional, conocimiento adquirido e investigaciones propias configura nuestra filosofía de trabajo. Seguimos avanzando en prevención y en formación para conseguir incrementar los niveles de eficacia de los equipos humanos de las empresas.

FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO A MICROEMPRESA

La Ley 31/1995 de 8 de Noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales establece las obligaciones del empresario y de los trabajadores en materia de prevención de Riesgos laborales y el RD 39/1997, de 17 de Enero, por el que se aprueba el reglamento de los servicios de prevención, permiten al empresario desarrollar las actividades de prevención (exceptuando la vigilancia de la salud) cuando se trate de una empresa de hasta 10 trabajadores(1), ya que nadie como EL EMPRESARIO conoce mejor las características de su propio negocio. FORAPRE forma al empresario o a la persona que este designe y lo capacita para desempeñar esta función.

FUNDACION TRIPARTITA

Puede financiar el coste de sus acciones formativas, gracias al crédito anual de la formación que toda empresa tiene disponible desde el 1 de enero al 31 de diciembre.

[1]No aplicable a empresas que realizan actividades incluidas en el anexo 1 del Reglamento de los Servicios de Prevención. RD 39/1997